Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Gracias por visitar el Sitio Vergel Riascos Asesoría Legal (en adelante el “Sitio”). Agradecemos su interés al considerarnos como sus posibles aliados jurídicos en Colombia.

Los presentes Términos y Condiciones de Uso del Sitio gobernará la relación que tenga VERGEL RIASCOS ABOGADOS S.A.S., (en adelante, VERGEL RIASCOS) con los clientes y usuarios (en adelante, “Usuario”). De esta forma, al acceder y/o usar el Sitio, como Usuario declara expresamente aceptar estos términos y condiciones, el cual se regirá por las siguientes disposiciones. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no ingrese a este Sitio y absténgase de hacer uso de sus contenidos. Por favor tenga en cuenta que su derecho de acceder o ingresar a este Sitio podrá ser cancelado en cualquier momento por VERGEL RIASCOS, sin previa notificación ni justificación alguna. La escogencia de abogado no debe basarse únicamente en la información contenida en este Sitio.

  • Uso del Sitio.

Este Sitio es operado por VERGEL RIASCOS persona jurídica cuyo objeto social es la prestación de servicios legales. Este Sitio contiene información general sobre VERGEL RIASCOS. En este Sitio, VERGEL RIASCOS no presta ningún tipo de servicio. El único y exclusivo propósito de los materiales, contenidos, información y opiniones incluidas en este Sitio es informativo y por tales afirmaciones VERGEL RIASCOS ni sus accionistas, empleados o colaboradores se hacen responsables.

Este Sitio no tiene por finalidad la publicidad de los servicios legales de VERGEL RIASCOS, ni la consecución de nuevos clientes. En todo caso, hacemos la siguiente advertencia: LA OBTENCIÓN DE RESULTADOS EN EL PASADO NO GARANTIZAN RESULTADOS SIMILARES.

Usted podrá acceder y usar este Sitio si usted es mayor de edad, de conformidad con las leyes aplicables. Si usted no es mayor de edad o no cuenta con las autorizaciones legales y capacidad requeridas para acceder y usar este Sitio, por favor absténgase de usarlo, abandónelo, y no acceda a sus funcionalidades. En todo caso, recomendamos a los padres y tutores de los menores supervisar el acceso de sus hijos al Sitio.

Si usted decide contactar a VERGEL RIASCOS a través de este Sitio, por favor tenga en cuenta que la transmisión electrónica de información a través de las redes globales de comunicaciones puede no ser segura, y por lo tanto no existe garantía sobre la reserva, confidencialidad o seguridad de su información.

Sea usted cliente o no de VERGEL RIASCOS, le agradecemos abstenerse de transmitir información que esté sujeta a reserva, confidencialidad o secreto de cualquier tipo, dado que VERGEL RIASCOS  no puede asegurar la reserva, confidencialidad o secreto de la misma, ni puede garantizar que tal información será tratada bajo el secreto profesional entre abogado y cliente. VERGEL RIASCOS  tampoco puede asegurar la integridad o la devolución de la información que usted envíe a través de este Sitio.

Por favor no nos envíe su información personal, secreta, confidencial o reservada a través de medios electrónicos o físicos, salvo que VERGEL RIASCOS así lo haya autorizado expresamente y por escrito. Así mismo, absténgase de enviar a VERGEL RIASCOS  información no solicitada, cadenas de correo o cualquier otra que pueda ser considerada como spam. Hacerlo significará la violación a estos Términos y Condiciones.

VERGEL RIASCOS  no presta servicios legales a través del Sitio.  La información y materiales de este Sitio no tienen la intención de ser, ni deben ser interpretados como una opinión legal, recomendación legal o asesoría jurídica de ningún tipo. Este Sitio, el acceso y uso del mismo, así como la información contenida en este Sitio y la utilización de ésta no significan ni crean una relación abogado-cliente o cualquier otro tipo de relación.

El Sitio, no constituye la prestación de servicios legales de ningún tipo. Usted no puede ni debe utilizar el Sitio, los Contenidos del Sitio y la información contenida en el Sitio como una base o fundamento para elaborar estrategias jurídicas, legales, estructuración de negocios o para decidir sobre acciones legales. En ningún caso usted deberá entender que este Sitio reemplaza la consulta a un abogado. Si usted requiere asesoría jurídica, VERGEL RIASCOS le recomienda consultar inmediatamente con un abogado profesional quien podrá atender su caso y presentarle un diagnóstico. Por favor tenga en cuenta que la información contenida en este Sitio no es exhaustiva.

  • Propiedad Intelectual

Se prohíbe la modificación, reproducción, publicación o transferencia de cualquier Contenido a otras personas, o su uso para cualquier fin. Excepto en la medida en que la ley vigente lo permita, está prohibido desensamblar, descompilar, aplicar ingeniería inversa o intentar por cualquier medio romper la protección del contenido. Todos los contenidos, elementos e información de este Sitio incluyendo todo texto, formato, imágenes, música, marcas, logotipos, enseñas, nombres comerciales, sonidos, gráficos, videos, animación, y demás materiales de este Sitio (los “Contenidos”) son de propiedad de VERGEL RIASCOS. Algunos de los Contenidos están protegidos por las leyes de derechos de autor y de marca registrada. Cualquier uso no autorizado sobre los Contenidos del Sitio que viole los derechos de propiedad y de propiedad intelectual de VERGEL RIASCOS  o de terceros, y podrá implicar el inicio de las acciones legales correspondientes por parte de los titulares de los derechos. El acceso a o uso de este Sitio no implicará de ninguna manera la concesión o negación de cualquier licencia, concesión o derecho de uso sobre cualquiera de las marcas, nombres, logotipos, diseños o Contenidos protegidos por el derecho de propiedad intelectual de VERGEL RIASCOS  o de cualquier tercero, según corresponda. No se permite la creación de páginas web, Sitios de Internet, documentos electrónicos o programas de computador o aplicaciones informáticas de cualquier tipo que contengan hipervínculos o marcas que redirijan al navegante a cualquier Contenido de este Sitio, salvo que haya sido expresamente autorizado por VERGEL RIASCOS, y conste así por escrito.

Salvo por la licencia mencionada en esta sección, está prohibida la modificación, reproducción, decodificación, des-encriptación, desarme, aplicación de ingeniería de reversa, publicación, hipervinculación, transferencia a otras personas, o de cualquier otra manera la alteración o divulgación de los Contenidos y la información contenida en este Sitio, sin permiso previo y por escrito de VERGEL RIASCOS, quien le concede a usted una licencia limitada, no exclusiva y revocable para acceder, observar, imprimir y bajar cualquier Contenido de este Sitio siempre y cuando ello sea para la satisfacción de un interés personal de información. Esta licencia no incluye la autorización para la publicación, distribución, cesión, sub-licenciamiento, transferencia, edición, venta, desarrollo de trabajos derivados o cualquier otro uso que no sea estrictamente para satisfacer una necesidad de información personal. En todo caso el Contenido y la información contenida en este Sitio, en todo o en parte, sea éste gráfico o documental, no podrá ser reproducido en cualquier forma o incorporado en cualquier otro documento, medio o conjunto de datos que pueda ser recuperado posteriormente a su registro, de forma electrónica, mecánica, óptica o cualquier otra, salvo que su fin sea la satisfacción de los intereses personales aquí autorizados.

  • Acciones prohibidas.

El acceso a este Sitio significa que usted ha aceptado que el uso que usted hará de este Sitio, de sus Contenidos y la información contenida en éste, tendrá propósitos legítimos y legales, y se hará en cumplimiento de estos Términos Y Condiciones y de todas y cualesquiera leyes aplicables. Particular pero no exclusivamente, el uso de este Sitio, sus Contenidos y la información contenida en el Sitio se encuentra limitado por lo siguiente: (a) Difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar o violar cualquier derecho de terceros (como los derechos de privacidad y publicidad); (b) Publicar, anunciar, distribuir o difundir cualquier material o información difamatoria, transgresora, obscena, indecente o ilegal; (c) Cargar o adjuntar archivos que contienen software u otro material protegido por las leyes de propiedad intelectual, a menos de que poseas o controles los derechos de los mismos y hayas recibido todos los consentimientos necesarios para tal efecto; (d) Cargar o adjuntar archivos que contengan virus, archivos corruptos o cualquier otro software o programa que pueda dañar la operación de la computadora de otra persona; (e) Eliminar cualquier atribución, aviso legal, etiqueta o designación de propiedad del autor en cualquier archivo que esté cargado; (f) Falsificar el origen o fuente del software u otro material contenido en un archivo que sea cargado; (g) Anunciar u ofrecer la venta de bienes o servicios, realizar o enviar encuestas, concursos o cadenas; (h) Descargar cualquier archivo enviado por otro usuario de una Página Conmemorativa donde sepas, o debas saber razonablemente, que no puede ser distribuido.

Cualquier violación por parte de usted de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, o cualquier queja o información que VERGEL RIASCOS reciba de terceros sobre el incumplimiento, abuso o mal uso de estos Términos Y Condiciones, podrá ser investigada por VERGEL RIASCOS, quien podrá tomar todas las medidas e iniciar todas las acciones legales y extra legales en contra de usted, para obtener la cesación de las conductas o los remedios e indemnizaciones a que haya lugar bajo la ley aplicable. La violación de estos Términos Y Condiciones puede resultar en responsabilidad civil o penal de parte de usted. Si usted no está seguro de que sus acciones respecto del acceso y uso de este Sitio, sus Contenidos y la información en él mencionada, constituyen una violación o abuso de estos Términos Y Condiciones, por favor no dude en consultarnos previamente. Gustosos atenderemos su consulta. Usted es el único responsable del acceso y uso que usted, con o sin intención, conocimiento o consentimiento, haga de este Sitio, los Contenidos y la información contenida en el Sitio.

  • Enlaces a Sitios Web de Terceros

Este Sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros (en adelante, Sitios Vinculados) los cuales no están bajo el control de VERGEL RIASCOS. Por lo tanto, VERGEL RIASCOS no se hace responsable por los contenidos de ningún Sitio Vinculado ni de ningún enlace contenido en un Sitio Vinculado. El Sitio proporciona estos enlaces solamente para comodidad del Usuario, quien podrá optar por acceder o no a ellos. La inclusión de un enlace no implica ningún tipo de aprobación del Sitio Vinculado por parte de VERGEL RIASCOS.

  • Veracidad de los Contenidos y de la Información del Sitio.

En caso que usted encuentre que alguno de los Contenidos de este Sitio o alguna de la información a los que usted acceda en este Sitio resulta inapropiada, ineficiente, contraria a la ley o a estos Términos Y Condiciones, de baja calidad o en cualquier manera perjudicial para usted o para terceros, VERGEL RIASCOS le agradece mucho enviar sus comentarios a la dirección de contacto [email protected] VERGEL RIASCOS en todo caso se reserva todos los derechos de remover de o mantener la información en el Sitio.

VERGEL RIASCOS hace sus mejores esfuerzos para asegurar que todos los Contenidos y la información incluida en este Sitio sean correctos. Sin embargo, VERGEL RIASCOS no puede garantizar la veracidad de los Contenidos y la información del Sitio, por lo que no asume ninguna responsabilidad sobre la veracidad, exactitud, autenticidad, correspondencia con la realidad, fidelidad, exhaustividad, completitud, integridad o precisión de cualquier información y Contenidos incluidos en este Sitio.

  • Modificaciones y Terminación

Estos Términos y Condiciones pueden cambiar. VERGEL RIASCOS se reserva el derecho de modificar, cambiar o terminar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y bajo su total discreción, sin necesidad de notificarle a usted previamente. VERGEL RIASCOS le advierte que es su deber visitar esta página regularmente para tener conocimiento de los cambios. En caso de terminación de estos Términos Y Condiciones, usted no estará autorizado a acceder al Sitio. No obstante, las restricciones consentidas por usted respecto de la información contenida en este Sitio, las limitaciones de responsabilidad, indemnidades y demás concesiones, sobrevivirán a la terminación de estos Términos Y Condiciones. VERGEL RIASCOS también se reserva el derecho a terminar el Sitio o cualquier porción de éste, en cualquier momento, bajo su total discreción, y sin necesidad de notificarle a usted personalmente.

VERGEL RIASCOS podrá, en cualquier momento, y sin previo aviso, modificar, adicionar, eliminar, suprimir, enmendar y en cualquier forma cambiar los Contenidos de este Sitio incluyendo cualquier documento, dato, testimonio, reseña, referencia o información incluida en el Sitio. Por favor tenga en cuenta que la ley se encuentra en constante cambio y varía en consideración a un número de factores y circunstancias que incluyen la expedición de cualquier tipo de norma a nivel nacional y local, la expedición de decisiones judiciales a nivel nacional y local, de la actuación de los poderes ejecutivo, judicial y legislativo, entre otros. Por ello, la información contenida en este Sitio sobre el estado de normas o asuntos de interés jurídico puede no estar actualizada, puede no ser completa, y puede, en un momento determinado, no corresponder con la realidad ni ser aplicable a situaciones particulares. Le agracemos a usted no realizar ninguna acción o actuación basado en la información que usted encuentra en este Sitio.

  • Disputas

En caso de existir disputas entre usted y VERGEL RIASCOS, éstas deberán ser resueltas por la Jurisdicción Ordinaria del Distrito Judicial de Cúcuta.

  • Ley Aplicable

El presente Acuerdo se interpretará y ejecutará de conformidad con la Ley de la República de Colombia.

  • Residentes y Nacionales por fuera de Colombia

Si bien VERGEL RIASCOS busca conformar una comunidad global, con estándares generales aplicables a toda su comunidad, Eolio siempre respetará las provisiones de la Ley Local y nunca podrá entenderse que existe alguna voluntad de hacer lo contrario.

Translate »